Macri inauguró local del PRO en Roca

Roca.- En una sala con más de 250 personas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, Mauricio Macri, inauguró el local del PRO en la ciudad rionegrina de General Roca.

En el acto estuvieron presentes el candidato a intendente de Roca, Roberto Zgaib, y el presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo.

“Tengo plena confianza en que la gente logre la transformación porque el cambio se alcanza juntos”, señaló Macri, al tiempo que destacó la figura de Zgaib: “Roberto es un ejemplo de quienes deciden involucrarse en política para hacer, para transformar. Eso debiera multiplicarse. La gente debe participar, animarse a dar ese paso”.

Por otro lado, Macri insistió en la necesidad de potenciar las economías regionales para que el país crezca.

Ante el público presente en el salón que gritaba “Macri presidente”, Zgaib invitó a los vecinos de Roca a sumarse al proyecto del PRO en la provincia “Las puertas están abiertas”, alentó el candidato roquense.

Por su parte, Pardo se mostró sumamente entusiasmado por esta nueva visita de Macri en la provincia y ante la esperanza que despierta el proyecto en la gente. “Estamos convencidos que es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos».

«Las constantes visitas de Macri a un distrito como Río Negro cuyo caudal electoral muchas veces es desestimado por los grandes partidos demuestra que la construcción no es simplemente una cuestión numérica. Existe la convicción de un proyecto verdaderamente federal en donde cada ciudadano cuenta”, opinó.