IV Exposición ganadera de la Patagonia Norte en Roca

Roca.- Se desarrollará desde este jueves 23 hasta el 26 en General Roca y contará con el financiamiento del CFI a través de la Secretaría de Planificación.

Se trata de la cuarta edición de este evento, organizado por la Sociedad Rural del Alto Valle de General Roca y acompañado por la Secretaría de Planificación que brinda apoyo técnico y financiero a través de su Unidad de Enlace provincial con el CFI. El acto oficial que dejará inaugurada esta exposición, está previsto para el sábado al mediodía en el predio de la Sociedad Rural de la localidad, donde se espera la participación de autoridades municipales y provinciales.

En el marco de esta muestra, se prevé la exposición, calificación y venta de reproductores de las cabañas más importantes de la región; así como charlas técnicas vinculadas a la ganadería. Estas actividades, están destinadas a empresarios y productores ganaderos y agrícolas y al público en general.

La Secretaría de Planificación acompaña la realización de este evento por primera vez, brindando financiamiento a través del CFI en el marco del Programa de Desarrollo Regional. Dicho programa, fue diseñado por el Gobierno Provincial y el CFI con el objetivo de promover un desarrollo provincial equilibrado.