Interna UCR: Rulli convocó a sumarse a la propuesta del sector

ROBERTO-RULLIViedma.- El candidato a la presidencia del Comité Viedma de la UCR por la lista Rojo-Blanco Renovación, Roberto Rulli, convocó a la militancia a sumarse a la propuesta del sector y ser multiplicadores a través del diálogo cara a cara con los afiliados.

La convocatoria la formuló en el marco de una reunión de trabajo que se realizó el viernes de cara a las elecciones internas del 16 de noviembre.

Dijo que la campaña se basará fundamentalmente en el diálogo para
explicar el verdadero sentido de la renovación, que no es ni más ni
menos la defensa del partido. Una defensa a la alternativa que
plantean otros correligionarios que han optado por ser funcionales al gobierno en su estrategia de llevar a la UCR como furgón de cola.

“El radicalismo rionegrino quiere el FAUNEN tal como lo decidió la
convención provincial – dijo Rulli- y dio que somos alternativo al
Kircherismo y no segundones del gobierno provincial que viene
demostrando una gran ineptitud e ineficiencia”.

Hizo también uso de la palabra en el marco de este encuentro de
trabajo, el candidato a primer Convencional José Luis Collinao, quien convocó a todos los presentes a dejar de lado circunstanciales diferencias en la búsqueda del fortalecimiento de esta propuesta,mientras que José Luis González, que junto a Miguel Cardella es candidato a delegado por el circuito Valle Inferior, hizo un repaso de los últimos acontecimientos partidarios que impidieron legar a una lista unidad, ya que todas las propuestas de los integrantes de la otra lista ponían como exigencia que Massaccesi fuera presidente del partido, razón que sumada a la clara tendencia de alejarse de lo resuelto por el partido, hicieron imposible cualquier acuerdo.

“Los acuerdos son en base a ideas y nosotros no compartimos nada con la idea de ser parte de la estrategia de Weretilnek”.

La lista Rojo Blanco Renovación es encabezada por Leo Ballester para presidir el Comité Central de la UCR rionegrina.