Tres detenidos por ser identificados como presuntos autores de asesinato

Bariloche.- Un joven de 17 años fue encontrado sin vida el pasado domingo. La investigación realizada por personal policial derivo en diferentes allanamientos que tuvo como resultado la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el asesinato.

Personal de la Comisaría 42º fueron quienes tomaron conocimiento del hecho acontecido el pasado domingo alrededor de las 5 de la madrugada. Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la presencia de una persona herida de arma de fuego en calles Luckman y Eluney.

Rápidamente se constituyó comisión policial en el lugar donde encontraron a un ciudadano tirado en la vía publica el cual presentaba dos disparos de arma de fuego por lo que procedieron de inmediato a revisar al mismo constatando que se encontraba sin vida. La víctima resultó ser un joven menor de edad, 17 años por lo que se comenzaron con las pericias correspondientes en el lugar y se entrevistó con testigos a fin de recaudar la información necesaria para efectuar los allanamientos propicios con el objetivo de esclarecer el homicidio.

En consecuencia, cerca del mediodía del domingo, se efectuaron dos allanamientos, primero en Barrio Nuestras Malvinas donde se detuvo a un ciudadano de 20 años, en tanto, en el domicilio no se encontraron los elementos que se buscaban en relación a la causa. Más tarde, en un domicilio lindante, se realizó un segundo allanamiento donde se detuvo a dos hombres de 38 y 19 años, quienes serían los principales involucrados del homicidio.

En la última diligencia se efectuó el secuestro de un vehículo Renault 19, bordo, propiedad de unos de los detenidos, una campera, un buzo negro y un teléfono celular, secuestrados a los fines periciales ya que podrían estar encausados en el hecho. Se traslado a los hombres al asiento de la Unidad, donde una vez en la dependencia, se procedió, por parte del personal del Gabinete de Criminalística, a efectuar pericias de dermo test, a los tres detenidos.

Pericias sobre la víctima

Médico forense judicial, informó que de la autopsia que efectuara sobre el cuerpo sin vida del joven, indica que el mismo presentaba un proyectil en rodilla izquierda, con orificio de ingreso y no de salida y doble fractura de cráneo a raíz de haber recibido golpes con un elemento contundente.

POLICÍA DE RÍO NEGRO