Policía y pareja bonaerenses, presuntos narcos, serían indagados en Viedma

Viedma (ADN).- Un policía de la ciudad bonaerense de Coronel Vidal y una pareja de Mar del Plata, detenidos el viernes pasado en Bahía Blanca con cinco kilos de cocaína de varias calidades, serían indagados hoy en el Juzgado Federal de Viedma, donde permanecen detenidos e incomunicados.

Uno de los presuntos narcos, de 41 años, tendría antecedentes penales, mientras que su joven pareja, aparente estudiante, también estaría involucrada en esa actividad delictiva. Ambos fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Soler al 100 de Bahía Blanca.

Por su parte, el policía detenido, que tendría 30 años, cumplía funciones en una dependencia de la fuerza de seguridad bonaerense de Coronel Vidal.

Las investigaciones confirmaron que se trata de una banda proveniente del Norte del país, con derivaciones en la región patagónica.

Además de droga, los efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento secuestrados un automóvil de alta gama, dinero en efectivo, un revólver y distintos elementos utilizados para la comercialización de los estupefacientes. (ADN)

.