Mendioroz estará en Bariloche

Bariloche.- Mañana jueves y el viernes, el Presidente del bloque del radicalismo Bautista Mendioroz, estará en San Carlos de Bariloche compartiendo reuniones con organizaciones no gubernamentales, representantes institucionales y asistirá al Segundo Encuentro del Instituto de Formulación de Políticas Públicas «Dr. Pablo Verani» de la UCR, que se realizará el viernes por la tarde. El encuentro será en el salón OPJ sito en calle Beschtedt 1.136 a las 18 hs.

En relación a dicho encuentro Mendioroz resaltó la importancia del mismo y expresó que “es indispensable, para el país y para Río Negro, que pensemos un poco más en el mediano y largo plazo, para no vivir atados a la coyuntura eterna y la forma de canalizar dicho principio es el de construir, a través del diálogo, el debate, el consenso, un conjunto de políticas públicas que trasciendan el cortísimo plazo y superen mas de un período de gobierno”.

El Segundo Encuentro del Instituto convoca a distintos integrantes del Frente Progresista, que a nivel nacional integran -junto al radicalismo- el FA-UNEN, la invitación además se extiende a todos los vecinos que deseen participar de dicho encuentro.

BLOQUE ALIANZA CONCERTACIÓN