Lebed y Fernández definieron el nuevo delegado ministerial en Sierra Grande

Sierra Grande.- El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, y la presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria (FpV), Roxana Fernández, se reunieron esta mañana para definir el nombre de quien estará a cargo de la Delegación Sierra Grande de la cartera productiva. De esta manera, quedó cubierto el lugar que dejara vacante Mario Dailoff, quien renunció semanas atrás.

«Acordamos el nombre de Mario Alejandro Coronado Vergara, un hombre de la localidad, con conocimiento y mucho interés en trabajar para la gente», informó Lebed al término del encuentro.

En este sentido, expresó que «ya habíamos hablado de este reemplazo con la presidenta del Bloque la semana pasada, y ahora le dimos forma institucional, siempre cumpliendo con la instrucción del gobernador Alberto Weretilneck, de apoyar y acompañar muy de cerca el trabajo de todas las Delegaciones que tiene cada Ministerio en cada lugar».

«Hemos acordado que estaré visitando Sierra Grande en el corto plazo, con respuestas a la demanda que por supuesto tenga el encargado de la Delegación. Los programas de este Ministerio están todos en vigencia, sólo hay que ver qué está en marcha y qué otros le sirven a la producción sierragrandense».

Por su parte, Fernández destacó la puesta en funciones nuevamente de un responsable de la Delegación ministerial y consideró que «se trata de la persona adecuada para ese cargo, ya que es de Sierra Grande, conoce de la temática y tiene interés y ganas de trabajar en un área tan importante y tan necesaria, como lo es todo lo que abarca el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca».

«Con el Ministro también repasamos los recursos con los que se cuenta, que son diversos e interesantes y que pasan por el tema pesquero, minero, agrícola, ganadero y por varios pequeños emprendimientos que hay que potenciar», afirmó la parlamentaria.

Finalmente, adelantó que se definió «un plan de trabajo de acá en adelante, para poder desarrollar todas las actividades y proyectos que quedaron pendientes y algunos que están en marcha».

MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERÍA Y PESCA