Foulkes en Bs AS por viviendas y tenencia responsable de mascotas

Capital Federal.- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, viajó a Capital Federal para realizar gestiones con respecto a las a las 400 viviendas con financiamiento nacional, a obras con financiamiento del BID y por la implementación en Viedma de más políticas de tenencia responsable de mascotas, según informó el Municipio.

Por la mañana mantuvo encuentros para avanzar, sobre todo en cuestiones administrativas, en la construcción de las 400 viviendas anunciadas para Viedma.

Luego mantuvo un encuentro por casi una hora con el senador nacional Miguel Pichetto, quien gestionó el financiamiento del Estado nacional de las soluciones habitacionales.

Luego el jefe comunal visitó a la Unidad Ejecutora de los programas de financiamiento del BID. En este sentido, se confirmó que se prepara la implementación de los pliegos que finalizarían la primera quincena de octubre.

También se interiorizó sobre los trámites para la refuncionalización de la calle Buenos Aires, también con financiamiento BID, que ha cumplido varios pasos administrativos. Se estima que este mes se anunciarán avances en el proceso.

Finalmente, se comunicó con la responsable del programa Protenencia responsable de mascotas para el área Patagonia. El objetivo es buscar recursos para ampliar los programas que actualmente se ejecutan en la ciudad, como el quirófano móvil.