Educación completó la designación de los Consejos Escolares

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro culminó con la designación de los nuevos coordinadores de algunos Consejos Escolares, que se encuentran distribuidos en toda la Provincia.

De esta manera, la cartera educativa ya puso en funciones a 9 coordinadores nuevos: Juan Pavón (General Roca), Ernesto Acébal (Catriel), Marta Corvalán (Bariloche), Mónica Bijarra (San Antonio Oeste), Sabino Espeche (Allen), Érica Iglesias (Sierra Grande), José María Ramallo (Jacobacci), Alejandra Colalunga (Viedma) y Marta Larrarte (ChoeleChoel). Mientras que Rogelio Zapico (El Bolsón), Oscar Cifuentes (Cipolletti), Elvira Di Donatto (Villa Regina), Ernesto Ríos (Cinco Saltos), Abel Cabrera (Los Menucos) y Marisa López (Río Colorado) continúan en su gestión, iniciada con anterioridad.

Los 15 Consejos Escolares cumplen la función de representar al Ministerio de Educación y Derechos Humanos en todo el territorio rionegrino, de una manera cercana, lo que aporta un conocimiento exhaustivo de la realidad de cada una de las regiones y sus particularidades en relación a la política educativa, considerada de manera integral.