Dieguez: “Los kirchneristas del Eva Perón y Néstor tenemos mayoría en la Legislatura”

Viedma (ADN).- La legisladora frentista Susana Dieguez reafirmó hoy que “nosotros somos kirchneristas y el Frente para la Victoria, actualmente, con los bloques Eva Perón y Néstor Kirchner, tiene mayoría en la Legislatura”.

Contrastó que “los legisladores (albertistas) que están con el gobernador están en minoría, no son del Frente para la Victoria, porque la que conduce al sector es nuestra presidenta, mientras el gobernador está con Sergio Massa”.

“Hablo de la psicosis, del doble discurso, estoy en las buenas políticas, pero sigo a Sergio Massa, quien está a favor de los fondos buitres, en contra de la Ley de Abastecimiento y el pago soberano” de la deuda externa, remarcó Dieguez en declaraciones esta mañana a Radio Nacional Viedma.

Agregó: “Me parece bueno que se definan y digan: soy del Frente Renovador porque sigo esa política y porque Sergio Massa me identifica. Que blanqueen su situación política y el doble discurso”.

Insistió que “hay un bloque mayoritario, con Eva Perón y Néstor Kirchner, que representa y defiende las políticas nacionales” y reiteró su constante mensaje: “Vamos a dar pelea para que Sergio Massa no gane en la provincia ni en la Nación”.

Cuando le recordaron que estuvo hasta hace poco del lado del gobernador, Dieguez respondió: “Con las declaraciones que hace Weretilneck, en defensa de Massa y sus políticas, me siento en la oposición al Gobierno provincial, después de todo lo que he trabajado para esta gestión y para que las rionegrinas y rionegrinos vivan mejor”. (ADN)