Carta Abierta al peronismo rionegrino ● Jorge Cejas

Compañeras y compañeros: Quiero por este medio agradecerles su participación y compromiso en las elecciones internas del pasado 7 de septiembre, en la cual se ratificó el rumbo del partido en el camino hacia una gobernación peronista para el año 2015.

Agradezco a todos su participación en un acto eleccionario de renovación de autoridades que demostró la vigencia de nuestro partido.

A partir de ahora, debemos redoblar nuestro esfuerzo y nuestro compromiso militante para conducir al Partido Justicialista al destino de grandeza que le está reservado, trabajando por la continuidad de un presidente peronista en Argentina, y la consagración de un gobernador peronista en Río Negro, y de un intendente peronista en cada una de las ciudades y pueblos de nuestra provincia durante el año 2015.

Es hora de sumar y de aunar esfuerzos, dejando de lado estériles disputas que son sólo funcionales a aquellos que temerosos de la voluntad popular, buscan erosionar las bases de un partido que es la expresión política de un verdadero Movimiento Nacional, que durante más de sesenta años ha interpretado las necesidades, sueños y anhelos del pueblo argentino.

Convoco a todas las mujeres y todos los hombres de la provincia de Río Negro que, en busca de los nobles ideales de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, se levantan cada mañana con la ilusión de seguir forjando entre todos una Patria para todos, con inclusión y oportunidades igualitarias.

Nuevamente gracias por su participación y compromiso.

Un abrazo peronista,

Compañero JORGE CEJAS