Sorteos de LEDs, viajes y chocolate en la Fiesta de la Nieve

Bariloche.- La edición 44º de la Fiesta Nacional de la Nieve incluirá novedosos sorteos para el público durante este fin de semana. El Secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, destacó que “fue algo que había remarcado la intendenta María Eugenia Martini: queríamos que los premios fueran para la gente”. Habrá diversos premios, desde “Tu peso en chocolate” hasta la entrega de 30 televisores LED y viajes a Las Grutas y la Fiesta Nacional de la Manzana.

“Estamos buscando al barilochense que se lleve su peso en chocolate”, contó Roberto Camba Delgado, Secretario de Deportes de la Municipalidad, al presentar uno de los sorteos más esperados por los barilochenses en el marco de esta Fiesta. El funcionario explicó que la modalidad de participación será a través de mensajes de texto, que deben incluir nombre completo del participante y un número de tres cifras, y enviarlo al 154 299 690.

Entre los que acierten el número propuesto por la organización, el domingo por la tarde se realizará el sorteo para elegir un ganador o ganadora que subirá al escenario del Centro Cívico y se llevará su peso en chocolate.

Además, habrá una serie de sorteos con importantes premios, para los cuales se entregarán en el Centro Cívico durante las jornadas de hoy, mañana y el domingo 50 mil cupones, que los interesados deberán llenar con sus datos y colocar en la urna que estará ubicada en el mismo lugar.

Szewczuk indicó que con todos los cupones participantes, el domingo se sorteará a los ganadores de 30 televisores LED de 32 pulgadas, que serán aportados por Bullrich Patagonia, Espacios Patagónicos, Cantera Ñire, Catedral Alta Patagonia, Alliance y Casa Elvira.

Los mismos cupones participarán de más sorteos el domingo, esta vez por viajes a Las Grutas y a la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca. Ambos viajes son para dos personas e incluyen transporte y alojamiento. En el caso de Las Grutas, se sortearán cinco viajes y los ganadores también disfrutarán de invitaciones para el lanzamiento de temporada. Y en el de la Fiesta Nacional de la Manzana, serán dos los viajes sorteados y los beneficiarios accederán a pases preferenciales para la noche central de la celebración, que se realiza en febrero de cada año.