Reparan corte por acumulación de arena en Ruta Provincial Nº 1

Viedma.- La Dirección de Vialidad Rionegrina rehabilitó hoy el tránsito vehicular de la Ruta Provincial Nº 1 entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros. En este tramo de 15 kilómetros del denominado Camino de la Costa se hicieron trabajos de acondicionamiento general del terreno y despeje de arena.

En virtud de las intensas lluvias y los fuertes vientos registrados durante la última semana en la Zona Atlántica de Río Negro, las condiciones normales de transitabilidad de la calzada se vieron afectadas ante la formación de grandes médanos de arena y tierra, dificultando el desplazamiento seguro de vehículos.

Vialidad Rionegrina trabajó durante esta semana con el objetivo de descomprimir con inmediatez los médanos, despejando el terreno a través del barrido de la arena en pequeñas cantidades hacia los laterales de la Ruta.

Los trabajos están siendo efectuados a través de la Delegación I de Vialidad Rionegrina, localizada en Viedma, desde donde se informó que los equipos pesados afectados a la tarea se mantendrán en el lugar, con el objetivo de mejorar las condiciones actuales de transitabilidad.