Récord de participantes en capacitación sobre responsabilidad civil y primeros auxilios

Viedma.- Más de 180 inscriptos tuvo hoy la apertura del curso de actualización “Responsabilidad civil y primeros auxilios en establecimientos escolares y deportivos” que se desarrollará hasta mañana en el Fioravanti Ruggeri.

En la mañana de hoy se realizó la apertura del curso de capacitación que lleva adelante el Área de Capacitación de la Subsecretaría de Deportes, con más de 180 participantes de Viedma, Patagones, San Antonio Oeste, Conesa y Sierra Grande.

El doctor Rubén Pereyra, quien forma parte de la Asociación de Guardavidas del Sur (A.GUA.S), abrió la jornada, y junto a instructores de la asociación se brindó el curso sobre primeros auxilios.

Mañana se desarrollará la segunda jornada, que estará a cargo del profesor Marcelo Angriman, y será sobre responsabilidad civil.

Presentación

Mañana sábado Marcelo Angriman realizará la presentación en Viedma de su nuevo libro: “La educación, el deporte y la actividad física en el periodismo gráfico”, de la editorial Educo (Universidad Nacional del Comahue).

La presentación será a las 20, abierta para todo público en el Fioravanti Ruggeri.