Nueva línea de financiamiento “Crear Bienes de Capital”

Viedma.- La Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma – Patagones, de la que es parte la Municipalidad de Viedma, se reunió para presentar la nueva línea de financiamiento “Crear Bienes de Capital”.

Estos créditos que tiene por objetivo la adquisición de maquinaria, equipamiento y obra civil a una tasa fija del 14 por ciento y con un monto máximo de 40 mil pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses, incluyendo un plazo de gracia de seis meses. Se destacó que se pueden presentar proyectos hasta el 1 de septiembre del corriente año.

Estuvieron presentes la Presidente de la agencia, Marta Bouchet, Maximiliano Bruno por la Municipalidad de Viedma, Roberto Patrono por Coopop, Ricardo Perez por la Sociedad Rural de Viedma, Juan Bautista Gazia por Construcciones Normalizadas, Verónica Lastra por el la Agencia Provincial CREAR, Santiago Magnin por el DPA, Fernando Martín Erica por la Cámara de Comercio de Viedma, Daniel Quintero por la Cámara de Productores de Frutos Secos, la Concejal Evelyn Rousiot, Javier Balda por el Consorcio Acueducto Turístico Ganadero, y técnicos del área de financiamiento del CREAR.

Para mayor información los interesados se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma – Patagones, ubicada en Brown 188 de Viedma.