Viedma presente en la Expo Rural de Palermo

Viedma.- Como todos los años, la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Viedma dice presente en Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó ayer jueves en el Predio Ferial “La Rural” de Palermo, Buenos Aires.

El Municipio se encuentra con un stand con material turístico público como de prestadores privados, con la oferta turística, de alojamiento, gastronómica y de excursiones, promocionando la región para las vacaciones de invierno del resto del país.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Durante trece días, más de 120.000 metros cuadrados son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.