Televisión Rionegrina inaugura oficina en Viedma

Viedma.- «Va a ser considerado un hecho histórico sin precedentes que podamos estar físicamente presentes en la ciudad de Viedma». De esta manera definió el nuevo presidente Televisión Rionegrina Fabián Galli la apertura de la oficina informativo comercial prevista a inaugurarse el próximo viernes 11 julio en la esquina de Tucumán y Colón.

«En 32 años de vida del canal es la primera vez que se logrará establecer una oficina que funcione como agencia generadora de contenidos, de información y que permita a los televidentes, los auspiciantes, y a las instituciones hacer llegar sus inquietudes y sugerencias en la ciudad capital provincial, cumpliendo de esta manera con el pedido del gobernador Weretilneck de lograr estar presentes en toda la provincia y unificando las regiones», explicó Galli.

Para el nuevo presidente de Televisión Rionegrina «la intención y el mandato que venimos cumpliendo es el de estar presentes en todos los puntos y generar una señal televisiva pluralista e integradora donde todos puedan expresar sus consideraciones político, gremiales y sociales», destacó.

«En los primeros cien días de gestión hemos generado muchos aciertos, como refundar un medio de comunicación democrático que refleje la vida diaria de todos los rionegrinos y no tan sólo de la ciudad de Roca; hemos incorporado bienes de capital por medio millón de pesos adquiridos con fondos genuinos y pensamos no descansar hasta lograr la incorporación de mayores recursos del sector privado que dependerá de seguir renovando nuestra pantalla» finalizó el ex intendente de Cordero y Barda del Medio.

La inauguración está prevista para el próximo viernes 11 a las 12 del mediodía, momento en que se hará entrega de un vehículo utilitario 0KM destinado para el uso diario de los trabajadores de la flamante oficina.

Prensa Televisión Rionegrina