Reggioni: «Es una barbaridad que se hable de una destitución a Rivero»

Fernández Oro.- El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, manifestó su enojo y preocupación por el posible desplazo de Ariel Rivero de la presidencia de la Legislatura rionegrina. Señaló que «es una barbaridad, un pase de factura a quienes solo acordamos en conjunto cambiar algunos puntos del contrato de Petrobrás».

Recordó que la última vez que el partido y la Liga de Intendentes se reunió en San Antonio Oeste «fue para consensuar en buenos términos los cambios que deberían realizarse en el contrato para mejorarlo, nadie se opuso a anular ningún contrato».

«Ahora pareciera que Pichetto es responsable de todo y cualquiera sale a hablar, como si el Senador solamente hubiera opinado aquella vez. Les recordamos que quienes fuimos a esas reuniones eramos 25 representantes de municipios y casi todos los integrantes de la Liga de intendentes que conformamos el PJ, y dimos nuestra postura sobre el tema. Alguien escuchó decir que no queríamos que se firme el contrato ? Además, todo esto es una decisión política, que se entienda»

Reggioni dijo que se comunicaría en breve con Martín Soria y avanzarían en la concreción ya anunciada del próximo encuentro de la liga en Jacobacci y que estaría programado para después del 20 de Agosto . Allí, analizarían estos temas en profundidad, además de otras cuestiones.

Fustigó también al gobierno diciendo «porqué no dicen nada de la deuda de 76 millones, van a pagar o van a condonar la deuda ? de eso no hablan. No dicen nada del daño al medio ambiente. Cambian ministros cada 4 o 6 meses, pareciera que es una costumbre de este gobierno, eso también es una barbaridad…» apuntó el jefe comunal.