Obras Públicas ejecutará obras menores en escuelas de Bariloche y Roca

Bariloche.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo en las próximas semanas diversos trabajos de reacondicionamiento y obras menores en distintos establecimientos educativos de las localidades de Bariloche y Roca.

El receso invernal posibilitará también dar continuidad a tareas de refacción que actualmente se ejecutan.

De este modo, en la Escuela Primaria Nº 298 de Bariloche se trabajará en el reacondicionamiento del sistema eléctrico, tablero principal y sala de computación.

En la Escuela Primaria Nº 266 se procederá a cambiar de ubicación el horno eléctrico y se realizará un nuevo sistema de alimentación.

En tanto que en la Escuela Primaria Nº 328 se ejecutará una alimentación independiente para el Jardín Nº 44.

La revisión integral de las instalaciones eléctricas también se realizará en la Escuela Primaria Nº16.

En tanto que en el CEM Nº 46 se reparará un sector del techo que presenta filtraciones, y parte del piso de madera en el área administratitiva.

Finalmente, en el Jardín de Infantes Nº 31 se ejecutarán trabajos de conexión a la red cloacal.

Por otra parte en la localidad de General Roca también se mejorarán las instalaciones de distintos establecimientos.

En la Escuela Primaria Nº 32 de General Roca se realizarán mejoras en el sistema de puesta a tierra, alimentación de tableros seccionales, tablero principal, como así también el recambio de los artefactos de iluminación. Estos trabajos se suman a los que actualmente se ejecutan en cielorraso y desagües pluviales.

Asimismo, en la Escuela Primaria Nº 107 de Paso Córdova se revisará el sistema eléctrico del establecimiento, mientras que en el Centro de Educación Técnica Nº 1 se llamará próximamente a concurso de precios para la readecuación de todo el sistema eléctrico de los talleres de fundición y construcción.