Cooperativa de trabajo recibe elementos de Nación

Cipolletti.- El 4 de julio en la Asociación Israelita de la ciudad de Cipolletti, se llevará a cabo un acto de entrega de diversos elementos de trabajo destinados a la Cooperativa de trabajo «Aqua Viva». Los mismos son entregados a través de la Unidad de Desarrollo de la Municipalidad de Cipolletti, por intermedio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La Cooperativa cipoleña «Aqua Viva» se origina a partir de las capacitaciones que desde el Municipio se dictaron en materia de profesionalización en servicio doméstico. Una capacitación que surgió ante el gran interés y demanda de brindar un servicio de calidad. Los objetivos son cubrir la demanda del servicio de limpieza, mantenimiento y desinfección en la zona del Alto valle de Río Negro y Neuquén. Este emprendimiento está conformado por 27 asociados en su mayoría mujeres de las ciudades de Cipolletti, Fernández Oro y Neuquén.

En el acto estarán presentes autoridades municipales, diversas cooperativas de trabajo y representantes del Banco Credicoop de la ciudad de Cipolletti.