Investigan confusa muerte de un presunto ladrón en El Bolsón

El Bolsón (ADN).- Un joven murió esta mañana en el hospital de El Bolsón, después de recibir varios disparos de arma de fuego en un confuso hecho que protagonizó con otras dos personas. Habría asaltado y atacado a un remisero y éste respondió con golpes hiriendo a otro muchacho.

Alrededor de las 4 de la mañana, la víctima y otra persona tomaron un remis con destino al barrio Almafuerte, en Loma del Medio. Al llegar al lugar, los pasajeros se habrían negado a pagar el importe del viaje.

Uno de ellos le pegó un botellazo al conductor del vehículo, quien reaccionó y le respondió pegándole con un palo. El otro pasajero aprovechó la distracción para darse a la fuga en medio de la oscuridad, detalló el diario Río Negro.

Ahora, se trata de determinar cómo un joven apareció herido con un balazo en el tórax y otro en la pierna. Tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital área El Bolsón y a punto de ser trasladado a Bariloche murió aproximadamente las 9.

El otro pasajero, que había resultado herido por golpes en la cabeza que el conductor le dio con un palo, permanece internado en el hospital local, mientras que el remisero quedó detenido e incomunicado en la Comisaría 12 de la ciudad. (ADN)