32 hectáreas: Torres resaltó trabajo político del Concejo

El Bolsón.- “Sin el apoyo de todos los Concejales y el acompañamiento del Intendente Municipal de El Bolsón, hubiese sido muy difícil retrotraer a dominio las 32 Has. mal vendidas en mi pueblo”. Con estas palabras, el Legislador Rubén Torres, agradece y reconoce a aquellos, que a pesar de diferencias políticas, dejaron en evidencia el verdadero sentido de la Democracia.

El Legislador Rubén Torres se refirió al proyecto, aprobado en primera vuelta en la legislatura de Río Negro, referente a las 32 has. en nuestra localidad, resaltando el trabajo legislativo y político del Concejo Deliberante de El Bolsón.

Casi nunca, prosiguió diciendo el Legislador, se valoriza el trabajo de los verdaderos promotores de las cosas y casi siempre el rédito se lo llevan otros y esto, en política es moneda corriente, por eso, mi intención es aclarar a la opinión pública quienes fueron los principales hacedores de que esto se resuelva definitivamente y que hoy El Bolsón esté a punto de contar con tierras para poder resolver, en parte, la problemática habitacional.

Es importante y necesario que nuestros vecinos sepan que su Concejo Deliberante, con integrantes de distintas extracciones políticas, consensuaron en un mismo objetivo y de esa manera, más que jerarquizar su labor parlamentaria, jerarquizaron a la política misma.

Nada se hubiese logrado sin el aporte de ellos, fueron los que delegaron en este legislador, la decisión tomada de expropiación de esas tierras y es por eso que se pudo llegar al punto al que estamos hoy, a pesar de que mi postura es de retrotraer a dominio, entendieron mis argumentos y decidieron brindarme todo su apoyo, traspasándome la responsabilidad de representarlos como un legislador debe hacer con su pueblo.

Para terminar, solo me queda darles las gracias, tanto a los 7 Concejales como al Intendente, por haber creído en mí, y de esa manera han demostrado que al trabajar sin apetencias políticas, se consiguen cosas como las que hoy resaltamos.

Que importante sería que el pueblo valorara este tipos de actitudes con la misma fuerza e ímpetu que a veces utilizan para criticar o remarcar las cosas que se hacemos mal. Hoy nos unen la gratitud y la alegría por haber conseguido juntos una de las mayores satisfacciones del año, y para el pueblo el regocijo de ver a todos sus dirigentes políticos, mas allá de sus ideas, luchando por un mismo objetivo tratando de resolver las problemáticas de El Bolsón.