Joven de Viedma contó el hecho de inseguridad que vivió en Patagones

Patagones (ADN).- Una joven de Viedma que durante la madrugada del sábado transitaba por la Costanera de Carmen de Patagones a bordo de su automóvil y fue abordada por varios sujetos que le efectuaron disparos de arma de fuego al no acatar la advertencia de parar, contó esta mañana el incidente de inseguridad. Su novio forcejeó con uno de los ladrones, pero no pudo lograr la captura del atacante.

Antonella S. describió en FM De la Costa que regresaba de un cumpleaños que se efectuó en la sede del Club El Naútico cuando pocos minutos después ocurrió el hecho.

“Volvíamos (junto con su novio, quien circulaba en moto cerca del automóvil Fiat 147que manejaba) entre las 3.20 y 3.40 y pasando el puente nuevo y antes de llegar a la Prefectura vi un chico corriendo, nunca imaginé que me iba a robar”.

“Pensé que le estaba pasando algo y necesitaba ayuda, por eso frené el auto porque se paró en la mitad de la costanera. Apoyó la pistola en el parabrisas y otros dos que aparecieron por atrás del auto”, dijo la joven viedmense.

Agregó: “Vi uno solo, atrás venía mi novio en una moto y él vio toda la secuencia y le pegó al que estaba adelante del auto y ese muchacho tiró un tiro que pegó en el parabrisas”.

“Mi novio le pegó, aceleré y me siguieron disparando tres tiros más, pero por suerte no pegó ninguno. Por suerte, no pasó nada a mayores. Jamás pensé que pararan para robarme, tengo un 147, que aparentemente es un auto fácil para sacar; el auto tiene mucho rosado y por eso creo que se habrán dado cuenta que yo era mujer, pero pueden ser muchas cosas…”.

Entre otros detalles que dio a conocer, Antonella ratificó que no efectuó la denuncia ante la Policía. (ADN)