Encuentro regional de Neuquén

Neuquén.- Con la presencia del Presidente de la SAL y Director General de OSdeL, Lic. Sergio Luis Gelman, y del Secretario de Interior de la SAL, el Co. Loc. Ricardo Fiorentino, se realizó el “1° Encuentro regional de Locutores de la Patagonia norte” del que participaron compañeros de distintas localidades de Neuquén y Río Negro.

De esta manera, el pasado sábado 17 de mayo quedó conformada la primera Seccional regional de la Sociedad Argentina de Locutores que representa a los profesionales de ambas provincias patagónicas.

Por la mañana se llevó a cabo una reunión entre los nuevos directivos de LU19 Radio La voz del Comahue y de Radio y televisión de Rio Negro, Fabián Galli y Julio Ramirez, y los representantes de Locutores, Gelman, Fiorentino y Leguizamón, en la que quedó plasmada la entera voluntad y disposición para trabajar en conjunto y garantizar los derechos de los locutores, así como también el compromiso de trabajar en favor de la eliminación del trabajo en negro en la provincia.

Luego se realizó el “1° Encuentro regional de locutores” en la sede central del Sindicato del Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, donde se trataron temas como convenios colectivos de trabajo, profesionalidad, salarios y aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual entre otros. Agradecemos su difusión,

Myriam Frávega Patricio Martinez Paula Leguizamón
Delegada Subdelegado Subdelegada

Pedro Nedelkoff Jorge Giménez
Subdelegado Subdelegado