Señalan que Weretilneck desestabiliza institucionalmente al municipio de Cipolletti

Cipolletti (ADN).- Representantes de Proyecto Río Negro Cipolletti expresaron desconcierto por la actitud de desestabilización institucional que genera el gobernador Weretilneck contra la Municipalidad de Cipolletti.

“Observamos con asombro al gobernador dando permanentes patadas a la estabilidad de la administración municipal de Cipolletti que él mismo construyó política y electoralmente”, consignaron en un comunicado.

Agregaron: “Weretilneck critica la ausencia del intendente Baratti en el evento climático que azotó esta ciudad, pero nada dice de los casi 20 millones de deuda que dejó en las arcas municipales, hoy convertidas en superávit, tampoco nada dice de los salarios de indigencia y obras inconclusas que también nos dejó a los ciudadanos”.

“Vemos con desagrado institucional cómo se articula el golpe político hacia nuestro Gobierno municipal, en vez de abocarse el gobernador a poner en marcha su administración que después de casi tres años no ha cesado de improvisar”.

Señalaron que “En la agrupación Proyecto Rio Negro de Cipolletti no sabemos si es peor la omisión de gestión por ausencia u omisión por inoperancia como sucede en la administración preovincial, invadida por las miserias de la gran interna del FPV”.

El comunicado está firmado por Federico Baraldo, Luis Díaz, Marisa Labraña y Amalia Echaures. (ADN)