Salen al cruce de “malintencionadas versiones” en Roca

Roca.- Fuentes oficiales calificaron de “malintencionadas versiones” las relativas a la posible remoción de funcionarios del municipio de General Roca.

“Desde hace varios meses se vienen realizando cambios y modificaciones en el organigrama municipal de funcionarios”, aseguraron voceros roquenses a través de un comunicado.

“De seguro se continuará con ello en la medida en que los mismos se fundamenten en la necesidad de continuar mejorando la gestión del gobierno municipal”.

En este sentido, informaron que “algunos meses atrás se concretaron cambios en el área de Turismo y que en los últimos días se formalizaron cambios en la conducción de la Dirección de Tránsito”.

Según versión oficial, en ese área venía cumpliendo funciones Pedro Moreno y que en su reemplazo fue designado Alberto Gómez, quien cumplió esa tarea durante ocho años en la gestión del ex intendente Carlos Soria.

“También se realizaron cambios técnicos en la asignación de funciones dentro de la respectiva área, en la Dirección de Infraestructura dependiente de la Secretaría de Obras Públicas”, concluyó el comunicado oficial.