“EPUC salió fortalecido luego de la contingencia”, dijo Zapata

Viedma.- Dentro del plazo de 72 horas que otorgó la Junta Electoral Nacional de UPCN a la lista violeta de EPUC para normalizar su presentación, el dirigente Jorge Zapata dijo que “ya tenemos toda nuestra documentación en forma para presentar y vamos confiados hacia el 29 de mayo”.

Dijo el dirigente que “ahora es el momento de hablar de propuestas para compartir con los trabajadores y lo hacemos respaldados por la enorme cantidad de adhesiones que hemos cosechado en la provincia”.

Agregó que “hemos atravesado una breve pausa en la campaña por hechos que todos conocen, pero pese a ello nunca dejamos de estar y de atender a los afiliados que únanimemente está respaldando nuestra propuesta”.

Dijo que “esta agrupación que nació desde la exigencia y el corazón del empleado público, se fue fortaleciendo diariamente a través del contacto con el propio trabajador y a pesar de los obstáculos y piedras en el camino que hemos encontrado en los últimos tiempos, estos hechos nos fortalecieron como grupo y como entidad”.

Expresó también que “el propio trabajador se siente tocado con lo que pasó en estos días. No nos olvidemos que Cader, Zapata y Fernández hasta un día antes de la presentación de la lista estaban expulsados -según dijeron- y luego aparecemos en el padrón definitivo como afiliados una vez más”.

“Posteriormente –dijo- surgieron otros inconvenientes pero los superamos, porque nadie nos puede apartar del objetivo que ya tenemos fijado”. Reiteró Zapata que “todo lo sucedido incrementó de manera notable la adhesión de los afiliados a nuestra propuesta”.

En ese sentido dijo el dirigente gremial que “hemos mantenido un contacto constante con el afiliado del interior a pesar de estas contingencias, pero ahora vamos a profundizar el trabajo para cotejar en conjunto las propuestas que la lista violeta impulsa para el 29 de mayo”.