Casariego: “Ya hay agotamiento de los dirigentes del justicialismo y del radicalismo”

Viedma (ADN).- El nuevo dirigente del PRO rionegrino, Pedro Casariego observó que “las dirigencias del justicialismo y del radicalismo muestran agotamiento en el ejercicio del poder” y también indicó la existencia de peleas políticas entre funcionarios del propio Gobierno provincial.

Señaló además que “este es un Gobierno que asumió sin plan, llegó al poder con una serie de eslogan y aprovechó el momento del pésimo gobierno radical que hizo (Miguel) Saiz”.

Casariego recordó que “entonces se presentó Soria como opción, pero nos dimos cuenta que no existía ninguna planificación ni programa de gobierno, es toda improvisación”.

Se preguntó: ¿En Viedma qué pasó? Se la empobreció, se agredió al empleado público de una manera tal que se rompió el vínculo entre los trabajadores y la gestión (gubernamental); no hay gestión en la provincia de Río Negro y esto es muy grave”.

Agregó: “Ni hablar de la seguridad y de los exabruptos del propio Gobierno, peleándose entre ellos”, aludiendo a los distintos máximos funcionarios.

En cambio, aseguró que “estamos ofreciendo una opción distinta”, a través del PRO.
Inicialmente, en diálogo con un periodista de FM Patagonia, refirió que “he pertenecido al radicalismo hasta que asumí un cargo en el Tribunal de Cuentas, pero no volví a afiliarme porque el cargo me impedía hacerlo. Ahora, empecé a trabajar con la idea del PRO”, destacó el ex funcionario radical. (ADN)