Vecinos piden datos de pavimentación de avenida Campanario

Bariloche.- Las juntas vecinales de Villa Campanario, Península San Pedro y Llao Llao iniciaron una recolección de firmas que acompañarán a la nota dirigida al jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Arturo Montero de Espinosa, solicitando informes acerca de la pavimentación de la avenida Campanario y los problemas en las obras de la Bustillo.

Informaron que el reclamo se debe a la paralización de las obras previstas en la avenida Campanario de la Península de San Pedro, así como por la falta de mantenimiento de la principal vía de comunicación de esa zona.

La nota podrá ser firmada a partir del próximo lunes en el almacén de María (Av. Bustillo km 19,9), ferretería Austral – Felix (Av. Bustillo km 19,9), el almacén del Centro de Compras Península y en la Junta Vecinal Llao Llao (Av. Bustillo km 25).
Ing. Arturo Montero de Espinosa
Dirección de Vialidad Nacional
Presente

Los vecinos abajo firmantes que habitamos la zona oeste de la ciudad de Bariloche nos dirigimos a usted a fin de informar que se encuentran paralizados los trabajos previos al asfaltado en la Av. Campanario en la Peninsula de San Pedro en Bariloche, y tampoco realizan el mantenimiento de la Avenida.

Por otro lado, a modo de ejemplo de lo que es el desarrollo de la obra, informamos que en las llegadas a la rotonda del Km. 18 de la propia Av. Bustillo presenta groseros desniveles entre la primera y la segunda capa de asfalto que se encuentra incompleta, mostrando un absoluto desprecio por la seguridad vial y por el cuidado de los trenes delanteros de nuestros vehículos por parte de la empresa concesionaria de esta obra, ya que hace innumerables meses que se encuentra en este estado.

Finalmente, le solicitamos que se tomen las medidas más severas para con quien corresponda a fin de que esta realidad que nos toca vivir en materia vial se modifique.