Procuradora en Bariloche: Dos jornadas de trabajo con defensores y fiscales

Bariloche.- La procuradora general de la provincia de Río Negro Silvia Baquero Lazcano comenzó ayer dos jornadas de trabajo en Bariloche, luego de recorrer junto al juez del STJ Enrique Mansilla, la defensora General Rita Custet Llambi y el inspector de Justicia Pablo Zilli los Juzgado de Paz de Ramos Mexía, El Caín, Ingeniero Jacobacci y Río Chico.

En horas de la mañana, Baquero Lazcano encabezó una reunión con los defensores Penales y sus Adjuntos. En la oportunidad estuvo acompañada por la defensora General Custet Llambi y el ingeniero David Baffoni ,coordinador de Proyectos Informáticos del Poder Judicial de Río Negro . Estas jornadas de trabajo que incluyen a todos los funcionarios del Ministerio Público tienen como objetivo delinear modalidades de trabajo a través de distintas propuestas operativas con el objetivo de definir nuevos indicadores de gestión. En este marco mantendrá reuniones con los Defensores de Menores e Incapaces de ambos fueros, y Defensores de Pobres y Ausentes.

En horas de la tarde, Lazcano expuso en las «Jornadas de Investigación Forense» sobre el «Rol actual y futuro de la procuración en la investigación forense»