Detienen a mujer por el “0800-Droga” en Roca

Roca.- El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del sistema telefónico de denuncia anónima y gratuita 0800-Droga, permitió que miembros de la fuerza especial COER de la Policía de Río Negro secuestraran marihuana en General Roca. Detuvieron a una mujer.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, sostuvo que “este es uno de los resultados positivos que nos da este sistema. Es un servicio a la comunidad y una ayuda para la provincia y los Juzgados Federales, a los cuales se le aporta información desde la comunidad”.

Un allanamiento fue posible debido a la intervención de la Justicia Federal, en la cual se pudo secuestrar además dinero en efectivo, armas y municiones. Desde la brigada a cargo del operativo, señalaron que llevaban varios meses en una línea de investigación, la cual fue oportunamente aportada por una denuncia anónima realizada al 0800-333-4124.

El operativo policial desplegado permitió la detención de una mujer, la cual quedó a disposición de la Justicia Federal. El allanamiento fue registrado en filmaciones y declaraciones de los empleados policiales que fueron interviniendo en la causa a partir de las medidas.

PRENSA OFICIAL