Completan financiamiento para el nuevo edificio del RC

Roca.- El Ministerio de Gobierno de Río Negro informó que con la transferencia de un aporte no reintegrable de $34.051 a la Municipalidad de General Roca, se completó el financiamiento de $454.051 para la construcción del nuevo edificio del Registro Civil, ubicado en el predio del hospital de la ciudad.

Se informó que el año pasado ya se habían transferido dos montos de $210.000, en el marco del “Fondo de Asistencia Técnica” que administra la Dirección de Municipios y Comisiones de Fomento, a cargo de Guillermo Oliva Tagle.

El nuevo edificio fue inaugurado en noviembre último por el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente Martín Soria y el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

Se destacó en la oportunidad que las modernas instalaciones de la delegación del Registro Civil se corresponden con la demanda que existe en Roca para acceder a nueva documentación y otros trámites propios de este organismo.

La obra delegada por la provincia al municipio local consistió en una nueva platea de hormigón, paredes exteriores e interiores portantes, cielo raso, sanitarios, pisos y revestimientos, equipamiento básico, aberturas y servicios de agua, cloacas, luz y gas, con un total de 77 metros cuadrados de superficie.

 

 

MINISTERIO DE GOBIERNO