Bariloche firmó convenios con Vialidad Nacional para pavimentar 75 cuadras

Bariloche.- La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, junto con el senador nacional Miguel Pichetto y el gobernador Alberto Weretilneck, firmó dos convenios con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que permitirán obras de pavimentación de calzada de 75 cuadras en la ciudad.

Los dos convenios, uno con un presupuesto de $ 22.500.000 y otro por $ 23.850.000, fueron gestionados por el senador Pichetto ante la DNV. El primero establece la realización de las obras de Pavimentación de Calzada de Pavimento Rígido en 0,15 m en los tramos comprendidos por las calles Rolando entre Almte. Brown y Diagonal Gutiérrez, Palacios entre Almte. Brown y Diagonal Gutiérrez, Saavedra entre 20 de Febrero y Tiscornia, Vilcapugio desde Rolando hasta Morales, Morales desde Vilcapugio hasta Anasagasti, Tacuarí desde Pasaje Gutiérrez hasta Rolando, Ruiz Moreno desde Almte. Brown a 25 de Mayo, Yatasto desde Onelli hasta Ruiz Moreno, Vilcapugio desde Elordi hasta Rivadavia, Neuquén desde Elordi hasta Rivadavia y Santa Cruz desde Onelli hasta Ruiz Moreno. El segundo hace lo propio
en los tramos comprendidos por las calles La Paz desde Pasaje Gutiérrez hasta Rolando, La Paz entre Onelli y Elordi, Río Negro desde Jacobacci hasta Miramar, Miramar desde Necochea a Pasaje Gutiérrez, P. Mange desde G. Quaglia hasta R.N. 258, Charcao desde San Cayetano hasta R.N. 258, Soldado Olavaria desde R.N. 258 hasta Ceibo, Luelmo desde Laprida hasta Santa Fe y Nueva Constitución entre Luelmo y 9 de Julio.

La Municipalidad de Bariloche tendrá a su cargo la elaboración del Proyecto y Presupuesto de las obras, y la confección de la documentación para el llamado a Licitación, y también su llamado, además de llevar a cabo el proceso de adjudicación. El plazo estipulado para la realización de las obras es de 18 meses a partir de la fecha del Acta de Inicio de la misma.