Prevención en las calles evitó robo a jóvenes

Viedma.- Efectivos de la Policía de Río Negro lograron la demora de tres menores después de oír gritos de dos mujeres que habían sido víctimas de un delito. El hecho se produjo ayer pasadas las 22 en calle Flores del Campo y Don Bosco.

Las dos mujeres caminaban por el barrio Don Bosco cuando tres sujetos las sorprendieron y, tras robarles sus pertenencias, se dieron a la fuga. Enseguida, divisaron a un móvil de la Policía que se encontraba en el lugar y, tras alertarlos, se logró interceptar a uno de los tres individuos, en tanto, que rápidamente se dio aviso a la unidad.

El actuar del personal de calle de la Comisaría 30º obtuvo la pronta detención de otro sujeto -17 años- que daba a la fuga. Otro muchacho –de 17 años- fue interceptado sobre calle Contin.

Al obtener la demora de todos los sospechosos, los efectivos procedieron a revisarlos, verificando que entre sus prendas tenían varios elementos que luego fueron reconocidos por la damnificada. Seguidamente se supo que las mujeres fueron intimidadas con un elemento punzante que no supieron precisar.

Los menores fueron trasladados y alojados en la unidad en carácter de demorados y puestos a disposición de la Justicia.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO