Grupo de tango en Catriel

tangocarielCatriel.- El grupo de tango de Fundación Cultural Patagonia se presentará este sábado 22 a las 21:30 en el Cineclub Cotecal de Catriel, ubicadoen avenida San Martín y La Pampa.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Pablo Borgia en bandoneón; Leandro Márquez en piano; y Aníbal Intíli en flauta traversa.

El programa, para esta ocasión, incluye: “La llamó silbando” de Horacio Salgán, “La Cachila” de Eduardo Arolas, “La mariposa” de Pedro Maffia, “Milonga sentimental” de Sebastián Piana con arreglo de Leandro Márquez, “Milonga del ángel” de Astor Piazzolla, “B.B.” de Ernesto Baffa y Osvaldo Berlinghieri, , “Orillera” de Oscar Bassil, “A mi viejo” de Osvaldo Montes, “Romance del diablo” de Piazzolla, “El gallo que canta” de Andrés Linetzky, “A los míos” de Osvaldo Montes, “La yumba” de Osvaldo Pugliese y “Otoño porteño” de Piazzolla.

Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel.

FUNDACIÓN CULTURAL