Desde marzo, habrá vuelos diarios entre Viedma y Buenos Aires

Viedma.- Aerolíneas Argentinas incorpora desde el sábado 1 de marzo un nuevo vuelo con frecuencia diaria entre Viedma y Buenos Aires.

La apertura de la nueva ruta ofrece comunicación aérea de lunes a domingos  desde y hacia la ciudad de Buenos Aires, se informó hoy oficialmente.

El tramo Aeroparque Jorge Newbery-Aeropuerto Gobernador Castello tiene horario de salida a las 10,55 y llegada a Viedma a las 12,30. La  duración del vuelo es de  1,30 aproximadamente, a un valor de 2.582,00 pesos.

El viaje Viedma-Buenos Aires, con escala intermedia en la ciudad de Trelew,  e idéntico costo, tiene una duración de 3,30. La partida desde el aeropuerto local es a las 13,10 con llegada a Buenos Aires a las 16,40.

Otros beneficios que tienen para ofrecer Aerolíneas y Austral para la región es » la continuidad del programa Aerolíneas Vacaciones, que incluye a Viedma como destino turístico».

El  programa se ofrece a través operadores turísticos  y los paquetes turísticos incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excursiones. Quienes viajen a Viedma por tres noches el valor total será de 2783,00 pesos y quienes viajen  desde Viedma,  el destino Buenos Aires, con las mismas características, tiene un valor de 2.318,00 pesos

Tanto con los vuelos de frecuencia diaria como el con el programa Aerolíneas Vacaciones, la empresa estatal amplia a toda la semana la conectividad entre la Capital Federal y Viedma, contribuyendo así a «seguir incorporando a la región en el contexto nacional, como destino turístico».

 

MINISTERIO DE TURISMO