Reina del Río: comenzaron con capacitación previa

Viedma.- Las candidatas a Reina del Río comenzaron hoy con las actividades previas a los que será la elección de la nueva soberana el próximo viernes 31.

Un total de 12 jovencitas son las postulantes para representar a la ciudad de Viedma por un año.

Estuvieron presentes integrantes de la Subsecretaria de Cultura y Turismo, y la agencia Wannabes a cargo de la preparación de las candidatas.

Al mediodía se hizo la presentación oficial con la organización donde se estipularon las pautas, reglamento y se les entregó el programa de actividades. Luego continuaron con la charla sobre turismo, a cargo de los técnicos del municipio, mantuvieron el encuentro con la nutricionista para el control de peso y medidas, y se finalizó con el ensayo de una coreografía de presentación.

Mañana por la mañana continuarán con la presentación ante la prensa y el jurado, y por la tarde será la capacitación en ceremonial y protocolo, pasarela y postura, y coreografía. El jueves continuaran con este tipo de actividades.

Finalmente, el viernes por la mañana se trasladarán a El Cóndor para disfrutar de su día de spa en “El mojón del Faro”, y por la noche será el desfile y la elección.

El objetivo es que las postulantes puedan adquirir un conocimiento que les servirá más allá de este evento.