Movimiento Evita evalúa modo de restablecer acuerdos con Weretilneck

Viedma.- El Movimiento Evita analiza la manera de restablecer  los acuerdos preexistentes con el gobernador Alberto Weretilneck, según informaron fuentes del sector.

La agrupación ratificó “todas las políticas que como representante del proyecto nacional ha venido implementando en un año de gestión y que, por lo tanto, es materia de decisión del gobernador la continuidad y la profundización de las mismas”.

Movimiento Evita, en un comunicado, reafirmó las premisas de “la generación de empleo como principal política social,  la defensa irrestricta de los derechos que se han ampliado y consagrado en la última década, los garantías de protección de los derechos de los niños y niñas y adolescentes, el fomento de la agricultura familiar como políticas de Estado, la  seguridad en el marco del derecho y bajo la conducción de las autoridades del poder político, la erradicación de la tortura, el cuidado y la protección ambiental en la explotación de los recursos naturales”.

“Para nosotros, se trata de políticas de Estado y no de nombres. Aquella es la condición para reafirmar los vínculos. Lo contrario implica un retroceso”.

Observó que “las operaciones políticas de quienes intentan poner este Gobierno al margen del liderazgo de Cristina encontrarán al Movimiento Evita en la vereda de enfrente”.

Agregó: “El gobernador tiene pendiente una reunión con la conducción del Movimiento Evita, en la que se  abordará esta cuestión, ya que como el propio gobernador dice, los temas internos no se debaten en los medios”.

 

MOVIMIENTO EVITA