Policía impidió intento de saqueo a supermercado en Bariloche

Bariloche.- La Policía de Río Negro impidió esta madrugada un intento de saqueo a un supermercado de San Carlos de Bariloche y luego hubo otras acciones que también fueron contenidas por la fuerza de seguridad, según se informó oficialmente.

Un operativo dispuesto por la Unidad Regional Tercera de Policía logró “repeler un intento de saqueo producido en la madrugada de hoy en San Carlos de Bariloche, cuando un grupo de personas quiso ingresar a un supermercado mayorista de esa ciudad”.

“Los hechos se produjeron alrededor de la 1,30 de hoy, cuando un grupo de entre 70 y 80 personas intentó violentar los ingresos a un supermercado ubicado en la zona sur de la ciudad sobre la ruta 40.
Este grupo, constituido en su mayoría por personas jóvenes, fue repelido en forma inmediata por personal policial del Grupo COER que a partir de información recabada previamente, se encontraba esperando a los delincuentes”, agregó el comunicado.

“Después, fueron dispersados, pero luego continuaron con su accionar delictivo provocando un ataque a la Comisaría 77º. Allí iniciaron una fogata frente al edificio policial y arrojaron algunas bombas molotov, pero sin que se produjeran consecuencias materiales sobre la misma a partir de la rápida acción de la Policía, que logró dispersarlos”.

“Como consecuencia de estos hechos fueron detenidas dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia. Posteriormente la situación fue normalizada”.

“Tanto en Bariloche como en otras ciudades de la provincia, el Gobierno de Río Negro a través de la Policía Provincial, ha dispuesto una serie de operativos especiales para prevenir cualquier tipo de situación de este tipo”, concluyó el parte oficial.

 

POLICIA DE RIO NEGRO