Martini recorrió las obras del acueducto para las 35 hectáreas

Bariloche.- La Intendenta, María Eugenia Martini, recorrió hoy junto a integrantes de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Carlos Mujica”, los avances de la obra del acueducto que abastecerá a 500 familias en la zona este de la ciudad, con una inversión nacional de 1,7 millones de pesos.

En las 35 Hectáreas adquiridas por la comuna para el desarrollo de programas de viviendas sociales, las cooperativas de trabajo Shalom y Unidos y Organizados, avanzan con la ejecución del acueducto. La jefa comunal concurrió hoy por la mañana a observar el estado de situación junto al Delegado regional, José Rodríguez, y al equipo de la Comisión Nacional de Tierras.

El proyecto tiene un costo de 1.700.000 pesos y el desarrollo del mismo está a cargo de 22 trabajadores. La jefa comunal dialogó con ellos, quienes puntualizaron las tareas realizadas y se mostraron entusiasmados por el avance de la obra, que tiene un plazo estipulado de 3 meses, pero gracias al esfuerzo y al compromiso de los integrantes de las cooperativas, probablemente se finalicen en un tiempo menor a 2 meses.

La Intendenta consideró que se trata de una obra fundamental para la concreción de las soluciones habitacionales para las familias que integran los sindicatos y cooperativas que tienen planificados barrios sociales en el lugar.