Martini ofreció colaboración

Bariloche.- La Intendenta, María Eugenia Martini, y su equipo de Gobierno se comunicaron con los damnificados identificados para ofrecer colaboración y matuvieron conversaciones para conocer el estado de situación luego del vandalismo desatado por un grupo de personas que se desconcentraba desde el centro de la ciudad.

Según lo conversado por la jefa comunal con las autoridades policiales y de gendarmería, estas personas generaron destrozos y robaron en algunos comercios, como ropa y caja registradora en Onelli y Elflein, bebidas en un kiosco frente al monolito, y teléfonos celulares en un local de Movistar en Mitre al 400.

Además, rompieron cristales de al menos tres vehículos y vidrieras en algunos comercios. Martini y miembros de su gabinete se contactaron esta noche con algunos de los daminificados identificados, y ofrecieron colaboración para cerrar los comercios. Además, se alojó, por cuenta del Municipio, a una familia proveniente de Chile que sufrió la rotura de su vehículo ni bien arribaron a nuestra ciudad.