Inscripción para bandas y artistas locales que quieran participar del Verano Cultural

Viedma.- El lunes se vence el plazo de la convocatoria a bandas y artistas locales de los distintos géneros musicales para participar de la programación del Verano Cultural y Deportivo 2014 que se llevará adelante en El Cóndor.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Municipal de Cultura, desde las 9 hasta las 13.

Para inscribirse se debe presentar curriculum con la  trayectoria de la banda y músicos que la integran; rider y requerimientos técnicos; el demo (en cualquier soporte digital); y estar habilitado para facturar.

Los shows se desarrollarán en el balneario los días 9, 10, 11 y 17 de enero con una duración de treinta minutos por banda.

En caso de ser necesario, la selección de bandas locales será realizada por un jurado especializado, priorizándose las bandas que no se han presentado aún en espectáculos organizados por la Municipalidad de Viedma.

Recientemente se presentó, junto a la Provincia, la agenda de bandas y solistas nacionales que estarán en las diferentes celebraciones.

Litto Nebbia, Baglietto-Vitale, Kapanga y La Bomba del tiempo serán algunos de los shows. El objetivo es que artistas locales también tengan su lugar.

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA