Denuncian agresión física contra otro inspector municipal en Viedma

Viedma.- La Municipalidad de Viedma denunció ante la Justicia una nueva agresión a un inspector comunal, en este caso de obras particulares.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, con la presentación de testigos, luego que un vecino agredió con un palo a un inspector que estaba labrándole un acta por dejar escombros en la vía pública.

El inspector agredido fue sometido a exámenes médicos para confirmar las lesiones.

El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Roca 535, donde había escombros en la vía pública.

Mientras le labraban un acta, el propietario se acercó con muy malos modos e intentó impedir la notificación, según se informó oficialmente.

Imprevistamente, tomó un caño, amenazó con “reventarle la cabeza” al inspector si no se retiraba. Luego se produjo una serie de agresiones físicas. De la vivienda salieron tres individuos, aparentemente hijos del agresor, quienes insultaron al trabajador municipal. De todas maneras, el acta fue labrada.
.
Hace poco un inspector de tránsito sufrió una agresión por parte de un chofer de grúa, que también generó una denuncia penal que se proseguirá hasta las últimas consecuencias, informándose al propietario del equipamiento la actitud del agresor.

 

Foto gentileza (kyriosdigital)