Comenzó una histórica obra de asfalto en Maquinchao

OBRA-ASFALTOMaquinchao.- Una obra de características históricas para la Localidad comenzó a ejecutarse en la mañana de hoy: se trata de la pavimentación de 35 cuadras, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El intendente municipal, participó del inicio de los trabajos, sobre la Avenida Independencia, que cuentan con supervisión técnica de la Dirección de Vialidad de la Provincia y vialidad nacional, y la realización de los trabajo a cargo de la Empresa Contreras.

El jefe comunal dijo:

“Este es un gran adelanto para el pueblo, una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos, fundamentalmente de los frentistas, pero también el resto de la comunidad, que transita por las diferentes calles de la localidad. Estamos muy felices. Es una tarea en la cual venimos trabajando hace mucho tiempo y hoy encontramos los resultados”, señaló el intendente.

“Este día quedará grabado para toda la vida en los frentistas. Incluso, esta obra significará, en algún sentido, una mejora para quienes siguen viviendo en calle de tierra, debido a que podremos ser más específicos y optimizar el riego con el regador”, destacó.

“Esta acción es gestión que realizamos con los gobiernos nacional y provincial, resaltó el jefe comunal, quien también recordó las 35 cuadras que se efectuaran oportunamente.

“Para llegar a esta instancia se realizó mucho trabajo de construcción de badenes y cordón cuneta. En este caso, surgieron a partir de otros programas nacionales, ya que con el presupuesto municipal hubiese sido imposible afrontarlo”, aseguró el mandatario Municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE MAQUINCHAO