Reclamo de Jacobacci a empresa de transporte 3 de Mayo

Jacobacci.- EL Municipio de Jacobacci y la Dirección de Comercio e Industria de la Provincia coordinan acciones para que usuarios de transporte eleven sus quejas de Defensa del consumidor.
El Intendente de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, Mario Del Carpio y el Lic. José María Apud, Director de Comercio e Industria de la Provincia, coordinan acciones para que usuarios del trasporte 3 de mayo eleven sus reclamos a Defensa del Consumidor, por fallas en el servicio.
De esta manera, el Municipio y el Concejo Deliberante remitirán todo antecedente, queja, informe, y/o elementos que consideren pertinente a los fines del estudio por parte de la Dirección, con respecto a conductas de la empresa durante los servicios.
El objetivo es analizar los hechos según las previsiones de la ley Nº 24.240, y demás normas interactivas que regulan la relación de consumo.
Todo aquel vecino que ha sufrido inconveniente con dicha empresa de trasporte se puede acercar a las oficinas del Concejo Deliberante y Municipio Local de lunes a viernes, en horario de atención al público, para asentar sus quejas en Mesa de Entrada con los datos correspondientes.