Entregaron diplomas a egresados del IPAP en Bariloche

Bariloche.- Se realizó ayer en San Carlos de Bariloche el acto de egreso de 22 agentes de la administración pública rionegrina de esta ciudad quienes cursaron sus estudios en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La ceremonia estuvo presidida por el titular del Directorio del IPAP, Hector Barrionuevo, la coordinadora de la Unidad Ejecutora del IPAP, Mariela Ramirez y la secretaria General de UPCN Bariloche, Patricia O`Graidy.

En la oportunidad Barrionuevo destacó el esfuerzo realizado por estos “Trabajadores que hoy egresan quienes le quitaron horas al sueño por lograr el titulo que hoy obtienen”.

Agrego que “Esta propuesta lleva el beneficio de dar calidad al servicio público destinado al ciudadano y este es el principal objetivo, brindar un mejor servicio al ciudadano”.

Del total de egresados en Bariloche se encuentran dos Técnicos en Enfermería, catorce Auxiliares en Enfermería y seis alumnos del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores.

 

Más egresados

 

En tanto el viernes 29 en Viedma recibirán sus diplomas cinco Técnicos en Enfermería, 17 Auxiliares en Enfermería, 11 alumnos del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores, 24 Técnicos en RRHH con Orientación al Sector Público y 39 Inspectores Laborales, lo que suma un total de 96 egresados.

Luego, el martes 3 de diciembre en General Roca, se recibirán 2 Técnicos en Enfermería, 9 Auxiliares en Enfermería, 21 alumnos del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores, 14 Técnicos en Seguridad y Ejecución Penal y 12 Técnicos en Promoción Sociocultural y Comunitaria, lo que suma un total de 58 estudiantes egresados.

El mismo día, pero en Cipolletti, se recibirán 58 agentes de los cuales dos corresponden a Auxiliares en Enfermería, 14 a alumnos del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores y 38 a Inspectores Laborales.

Por último, el viernes 6 de diciembre en Jacobacci, egresarán 7 Auxiliares en Enfermería, un alumno del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores y 40 Inspectores Laborales, es decir un total de 48 egresados.

Así, las cinco localidades suman 285 egresados del IPAP.
Cabe señalar que entre los objetivos del IPAP se destacan impulsar y desarrollar procesos educativos de investigación e innovación tecnológica en el ámbito de la administración publica para mejorar la gestión y la jerarquización del empleo público; y modernizar la administración Publica Provincial a partir del fortalecimiento de las capacidades y competencias del capital humano y la generación de nuevos modelos de gestión.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO