Zgaib: “La actitud de Di Giacomo entorpeció el trabajo y no condujo a nada”

Roca (ADN).- El presidente de la Cooperadora Policial de General Roca, Roberto Zgaib, confirmó que abrirá canales de diálogo con el Gobierno provincial, pero señaló que “la actitud asumida por el ministro Luis Di Giacomo de entorpecer el trabajo de la Cooperadora Policial no condujo a nada productivo”.

En un comunicado breve comunicado titulado “Construir juntos”, Zgaib agradeció el “respaldo unánime de la comisión directiva de la Cooperadora Policial de Roca a la continuidad de la gestión y por señalarme los errores”.

Ratificó que “empezaré a trabajar para que los canales de dialogo con el Gobierno Provincial tengan la fluidez necesaria a fin de que la colaboración de la Cooperadora Policial llegue con la rapidez que las circunstancias lo requieran”.

Agregó: “Reconocer errores nos hace crecer, en forma individual y colectiva, por ello es que sin ceder en los reclamos que generaron está crisis entre Cooperadora Policial y el Gobierno de Río Negro, que la última semana impidió el trabajo que veníamos realizando en beneficio de la comunidad, voy a trabajar para recomponer la relación institucional, ya que está actitud de enfrentamiento de ambas partes, donde la focalización ya era personal entre mi persona y el ministro de Gobierno, Luis Di Diacomo, en un ida y vuelta, donde mis broncas expresadas en distintas notas que envié la última semana y la actitud asumida por Di Giacomo de entorpecer el trabajo de la Cooperadora Policial no condujo a nada productivo”. (ADN)

 

ADN