Vicepresidente de club aseguró que no está en ningún “negociado”

Patagones (ADN).- El vicepresidente del club de golf “La Comarca”, Alberto Pozzo Ardizzi, aseguró que “no hay ningún negociado, ni están vendiéndose lotes a u$s 42.000 dólares como lo aseguró esa persona”, aludiendo al concejal de Patagones Daniel Artiles. Además, el empresario del rubro estación de servicios de la zona dijo que “no queremos polemizar con nadie, pero dejar muy en claro que ese concejal se tiene que rectificar de lo que ha dicho”.

 

Pozzo Ardizzi rechazó expresiones del edil maragato y negó la existencia de presuntos “negociados” inmobiliarios, en declaraciones a Radio Noticias.

El integrante de la conducción del club, con sede en Carmen de Patagones, enfatizó que
“hemos sido ofendidos”, remarcó que “no tenemos nada que ocultar” y destacó que “somos una entidad dedicada al golf, al deporte, a la actividad social, a mejorar el predio y a vender lotes, para lo cual estamos autorizados por el Concejo Deliberante para terminar obras, quedan pocos terrenos para vender y terminar los 18 hoyos”, agregó en declaraciones a FM Patagonia.

Aseguró que en un tiempo más será “la mejor cancha de la Patagonia” e insistió que “no hay ninguna irregularidad ni nada que ver con lo que se nos imputa, algunas irregularidades o cosas sucias”.

El vicepresidente del club, ubicado cerca del puente ferrocarretero que une las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, exigió que “no nos involucren en cuestiones de muy bajo nivel”. (ADN)

 

Foto gentileza (Noticiasnet)

 

ADN