Pichetto: «Massa actúa para la gilada al mostrarse con Giuliani»

Viedma.- El senador nacional (FPV-Río Negro) consideró que el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador «actúa para la gilada al mostrarse con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, que es un viejo republicano».

«Giuliani ordenó su ciudad con el principio de tolerancia cero, pero son realidades económicas y sociales totalmente distintas, que no son comparables, y esta visión marca que Massa no está comprometido dentro del proceso del peronismo, y expresa ideas y proyectos por afuera», añadió el jefe de la bancada kirchnerista en la cámara alta.

En diálogo con Télam, Pichetto sostuvo también que «en la provincia de Buenos Aires se achican las diferencias sobre el porcentaje de votos del próximo domingo, con una recuperación del oficialismo, y confío en que se hará una muy buena elección».

«Esto surge del buen trabajo que han hecho el gobernador Daniel Scioli y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde transmitiendo a toda la provincia el mensaje positivo del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», agregó.

Sobre la campaña en el distrito de Río Negro, donde se postula para la reelección, el parlamentario afirmó que «ha sido muy intensa, basada esencialmente en explicar las muchas gestiones que se han hecho en los últimos diez años para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos».

«Todos han reconocido que tengo proceso de gestión y hasta la oposición lo valora, aunque a veces me descalifican porque dicen que no es un tarea propia del senador, lo que muestra que están equivocados», sostuvo.

Pichetto dijo que «estamos seguros del resultado» que lo ubicaría nuevamente en la cámara alta, acompañado por Silvina García Larraburu, «con muchas probabilidades de colocar a nuestros dos candidatos (María Emilia Soria y Luis Bardeggia) en las bancas de diputados».

Admitió que algunas encuestas aseguren que la tercera banca en el Senado, por la minoría, sería lograda por la candidata del Frente Progresista, Magdalena Odarda, pero advirtió que «ese tema todavía está abierto».

«La estructura del radicalismo puede gravitar el domingo, porque ellos fueron el partido de gobierno durante 28 años en Río Negro», sostuvo finalmente.

TELAM