Ganó Floriani la elección de UnTER

florianiViedma (ADN).- El candidato a secretario general de la lista de Azul Arancibia, Mario Floriani, se impuso en la votación general por cerca de mil votos. Según los resultados provisorios extraoficiales la lista opositora obtuvo 4854 votos, mientras que la oficialista de Jorge Molina 3839.

Floriani votó esta mañana en la seccional General Roca de Unter, donde expresó que “el acto se desarrolla con normalidad en toda la provincia”, pero destacó que en la seccional Cipolletti; el candidato a Secretario Adjunto por la lista oficialista Facundo Arrastoa increpó y amenazó al Fiscal General del Frente de Unidad y Lucha (FUL) Pablo Krahulec única lista opositora en la elección local.

Desde Unter Roca se denunció y se repudió las amenazas de este funcionario, que se habría amparado en la impunidad que le otorga el poder político para amenazar livianamente como quiere y a quien quiera, dijeron.

Floriani manifestó que “nos solidarizamos con el compañero y exigimos que el hecho no quede impune. Instamos a guardar la calma y que las urnas marquen el camino que debe seguir la Unter.»

DATOS PROVISORIOS EXTRAOFICIALES

RESULTADOS